Cómo llegar

Palacios de la Sierra está situado en la carretera que va desde Salas de los Infantes a Quintanar de la Sierra, la CL-117.

  • Si vienes desde el Norte o el Oeste lo más conveniente es llegar hasta Burgos, tomar en Sarracín (acceso por la N-1) la carretera de Soria N-234 y una vez en Salas de los Infantes enlazar con la carretera de Quintanar: a escasos 17 km. de Salas encontrarás Palacios.
  • Viniendo desde el Sur, por la N-1, en Aranda de Duero se puede enlazar con la BU-925, que por Peñaranda de Duero y Huerta de Rey va a desembocar a la N-234. En este punto se gira a la izquierda y se llega a Salas de los Infantes, lugar en el que nos incorporamos a la carretera de Quintanar, que nos lleva directamente a Palacios.
  • Si vienes desde el Este puede que te convenga llegar hasta Soria y desde allí, por la N-232, acercarse hasta Abejar, donde podrás enlazar con la CL-117, que te llevará hasta Palacios.

Las coordenadas para GPS de la casa rural son:

41º  58′  7,34´´ N

3º  7′  44,51´´  W

La Casa Rural el Arroyal está en C/Dehesilla nº84, que se corresponde en el pueblo con la carretera de Salas a Quintanar CL-117, una de las primeras a mano izquierda si vienes desde Burgos.

Situacion

Existe además transporte público en autocar, mediante la empresa “La Serrana” que enlaza Burgos con Palacios.